Andrea Chénier. El verismo revolucionario (II)

Terminamos el análisis de Andrea Chénier de Giordano con un recordatorio de lo que dije la semana pasada y un repaso por los cuadros tercero y cuarto. Como nos quedó algo de tiempo, además de la producción de David McVicar para Covent Garden (2015), que usamos la semana pasada, hicimos una breve cata en la de Giancarlo del Monaco para el Comunale de Bolonia en 2006, con una furia llamada Maria Guleghina en el papel de Maddalena.

LISTA DE REPRODUCCIÓN EN SPOTIFY: Op3/25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s